jueves, 4 de agosto de 2011

Inauguración de FRUITLAND!!!

Y llegó el día esperado!! Ayer se inauguró un lindo y cómodo local en Surco donde podrás disfrutar de unos jugos, sánguches, postres, cupcakes y galletas decoradas realmente exquisitos!! Las combinaciones que han logrado hacer son súper especiales y originales, resaltando sabores peruanos nativos (no por nada estuvieron en Mistura 2010 - y estarán en Mistura 2011 en Zona Premium).


Fruitland "Donde la fruta se transforma en Jugo" "La primera Juguería Boutique del mundo" ha innovado sabores y la calidad es realmente única.  Lo curioso también es que tiene unos muñequitos de creación propia llamados X-FRUITS, los cuales harán de tus enanos una placentera visita porque tienen un espacio lindo exclusivamente para ellos, donde podrán sentarse a pintarlos mientras tu disfrutas saboreando tranquilamente lo que gustes!


Ayer fuimos a la inauguración a llevarles los postrecitos que estamos preparando especialmente para ellos con sabores y diseños únicos y realmente les podemos decir que el servicio es de primera y la calidad ni qué decirlo; por ejemplo puedes probar diversas mezclas con estas frutas : mamey, aguaymanto, taperibá, zapote, kiwi, sanky, camu-camu, ciruela fraile, etc.. frutas que usualmente no las puedes probar fácilmente, son unos genios! Los postres también están preparados con estas combinaciones, así que no dejes de probarlos!! El cheesecake de Mamey - Maracuyá es una delicia :)

 

Les dejamos algunas fotos de la inauguración de ayer, con el lindo local con el toque que DEKO STICKERS les dió con unas pizarras de vinil de frutas y unas impresiones increíbles!! Inclusive aproveché en sacar la niña que llevo dentro y pinté algunos dibujitos :D



A FRUITLAND puedes ubicarlo en:

*Módulo en ESAN.
*Local en Surco.- Av. Caminos del Inca con Mercaderes Tda. 203, frente al Arco del Parque de la Amistad (Lun a Sab de 9am - 9pm)





DATOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario