miércoles, 8 de agosto de 2012

PORQUE LA ORIGINALIDAD NO SE COPIA!


Este es un comunicado hacia todos ustedes para contarles algo que lamentablemente nos ha estado sucediendo desde el año pasado y aún estamos esperando la resolución de INDECOPI acerca de este tema tan delicado. 

Apareció una copia bajo nuestro nombre comercial, el cual no puede ser usado por el registro de marca otorgado por derecho por INDECOPI. Cabe resaltar que nombre comercial no es lo mismo que razón social.

Nosotras antes de crear nuestra empresa verificamos por todos los medios que no exista este nombre en ninguna otra empresa y en ningún canal de publicación.

Esta empresa, dirigida por la Señora Norma Milagros Figallo Fernandez - Pimienta y Canela E.I.R.L o Pimienta & Canela E.I.R.L ha demostrado su falta y poco interés hacia nuestro trabajo que con mucha dedicación e inversión estamos elaborando desde el 2009; siguiendo con su publicidad y haciendo caso omiso a lo que INDECOPI determina, no asistiendo así mismo a la reunión de conciliación a la cual nos citaron a ambas partes hace unos meses.

Nosotras desde un comienzo enviamos dos cartas notariales explicándole a la señora nuestro registro por ley para que realice las averiguaciones pertinentes y así no llegar a extremos y todo se lleve en paz como se debe, pero al recibir una respuesta muy negativa de su parte decidimos realizar la denuncia formal.
  
INDECOPI señaló que ellos tomarían la decisión final al no asistir la parte denunciada a la conciliación, así que seguimos esperando pacientemente su resolución.

Gracias a todos por su apoyo!! 
Y ya saben ayúdennos a decirle NO A LAS COPIAS!


Pimienta & Canela Gourmet S.A.C
Lesly / Pamela



Estas son nuestras páginas:

http://twitter.com/#!/PimientayCanela
https://www.facebook.com/pimientaycanela.oficial
  • https://www.facebook.com/pimientaycanela.gourmet
  • https://www.facebook.com/groups/149879771691272/
  • http://pimientaycanelagourmet.blogspot.com/




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario